"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"



martes, 5 de febrero de 2013

Cerrada.


Últimamente me apetece muchísimo escribir para desahogarme, aunque no lo vaya a leer nadie. Es como escribir en un diario, sólo que lo hago aquí porque me da pereza escribirlo a mano, y sobre todo, no quiero que nadie cotilleando por mi cuarto lo encuentre y lo empiece a leer.
Cada vez me da más la impresión que no conozco a nadie realmente, sobre todo a algunas amigos. Voy descubriendo facetas que no conocía, y que no esperaba, o simplemente voy viendo como cambian y se alejan, o puede que ahora sea cuando están siendo ellos de verdad. Creo que cada vez pierdo a más gente, o quizá sea yo la que me cierre. Si es así lo hago sin querer. Siempre me he reprochado eso, el ser demasiado cerrada y reservada, siempre he sido la que se va a un campamento y mientras todos han cogido confianza y han conocido a un montón de gente, yo me he quedado prácticamente como el primer día. No es que sea muy tímida, porque intento da conversación todo lo que puedo e integrarme, pero lo que pasa es que no puedo abrirme, no puedo mostrar cómo soy en realidad, y no cojo confianza fácilmente; aunque si la pierdo, y muy rápido. 
Siento que no conozco a nadie, pero sobre todo siento que ellos no me conocen a mí.
Iba a hablar otra vez sobre él, pero creo que ya es suficiente por hoy.

1 comentario:

  1. Es bonito, creo, cuando uno inicia escribiendo sabiendo que nadie va a verlo, cuando de pronto alguien lo leyó y dices: que bien... alguien "me escuchó" y estamos entablando una conversación por esto. Estos blogs suelen ser diarios... y es una increíble manera de desahogarse. Igual, no hay que quedarle bien a nadie... Un saludo grande ;)

    ResponderEliminar