"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"



jueves, 7 de febrero de 2013

Decisiones


Pues aquí estoy rodeada de pañuelos e intentando respirar como puedo. En estos momentos solo me apetece tumbarme en el sofá y tragarme una película detrás de otra, o capítulos de alguna serie, y luego perderme durante algunas horas en algún libro. 
Ahora mismo me estoy leyendo Delirium, está bastante bien, es una utopía, donde la sociedad ha encontrado una cura para el amor, y todo el mundo debe tomarla al cumplir los dieciocho. Pero todo se complica cuando la protagonista, unos días antes de cumplir la mayoría de edad, se enamora. Si os gustan los libros sobre sociedades alternativas, éste os encantará. 
No sé que contar, esta semana está siendo bastante aburrida, eso de ponerse mala no ayuda tampoco mucho la verdad. Además, al estar mala no he podido verlo, y he extrañado bastante hablar con él. Está siendo una semana extraña, últimamente todo el mundo no para de hablar sobre la universidad y la carrera que va a escoger y yo cada vez lo tengo menos claro. Es una decisión super importante, y yo no tengo ni la más remota idea de por donde empezar. Lo único que veo claro, es que al final cada uno escogerá su camino, y será muy difícil mantener el contacto, de hecho ya hay algunos que se van perdiendo. Creo que me voy a poner a investigar un rato, sobre las carreras, la selectividad y eso, a ver si me aclaro un poco. Por mí, lo que haría el resto de mi vida, sería viajar, viajar y viajar. Bueno, e intentar que él me acompañara.

2 comentarios:

  1. Las mejores decisiones se toman con calma y cautela.
    Es la primera vez que leo tu blog, me gusta mucho.
    Saludos.

    El mío :)
    http://estacionesestaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar