"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"



martes, 26 de febrero de 2013

Dreams


Hoy me encuentro extrañamente feliz, seguramente por razones que no tienen nada que ver con lo que voy a explicar aquí, y es que también me siento muy confundida. 
Esta mañana nos han llenado la cabeza con un montón de ideas, y datos sobre muchas universidades, lo que nos queda por estudiar, el futuro, cómo debemos elegir lo que realmente nos guste, y cómo también debemos pensar en las salidas, y trabajos en los que al final acabaremos. Muchas charlas para, supuestamente, aclararnos las ideas, y que en realidad, lo que han conseguido es confundirme más, si es que se podía estar más confundida.
No tengo ni idea de lo que quiero, y ya no me importa si tiene salida o no, si necesito nota, si tengo que pensar en el alojamiento o el sitio. Son cosas que sé que tendré que replantearme, y demasiado pronto, pero no es mi prioridad ahora mismo.
Lo que de verdad me gustaría saber, es lo que quiero, me gustaría tener claro lo que deseo. Porque la pura realidad es muy triste, y es que no tengo un gran sueño que perseguir.
Me da muchísima envidia ver a todos intentando perseguirlos, por mucho que se estresen y piensen que van a fracasar, pero al menos tienen algo a lo que agarrarse. Los hay que su sueño es la medicina, salvar vidas, los que sueñan con dirigir una gran empresa, los que se imaginan construyendo edificios, los que cantan y actúan inconscientemente  y se dejan la piel en buscar salidas, en sobresaltar, luego están los que le apasiona el cine, dirigir, la fotografía, los que quieren conocer la mente, y los que quieren leer y leer, y traducir aquellos maravillosos libros para que puedan ser disfrutados por el mayor número de personas. Todos se dejan la piel por conseguirlo, y todos, serían enormemente felices si lo consiguieran, si sus sueños se hicieran realidad.
El problema es cuando no existe ese sueño. Es triste, y algunas veces te supera. Porque si bien, hay cosas que me gustan, muchas cosas, y que de verdad disfruto, no he encontrado nada que realmente me apasione. Y puede que ese sea mi sueño ahora, encontrar una idea a la que agarrarme, encontrar mi sueño perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario