"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"



lunes, 4 de febrero de 2013

Here we go again.


Ha pasado un año desde la última vez que escribí, y no ha pasado nada que haya hecho que mi vida modificara drásticamente, aunque sí que ha habido pequeñas variaciones. Y quizás la que verdaderamente haya cambiado sea yo. No me siento especialmente diferente, sigo teniendo mis montañas rusas particulares, donde algunos días estoy feliz y otros un poco más deprimida, pero supongo que es una montaña rusa a la cual todos estamos subidos. Ahora, en cambio, sé más quién soy, lo que quiero, conozco cómo son verdaderamente algunas personas, y no me hago tantas ilusiones. Ha habido cambios malos, o quizás hayan sido buenos, porque me han abierto la mente, no sé.

Eso sí, me he enamorado de unos ojos verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario