"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"



miércoles, 6 de febrero de 2013

Sick


Hacía tiempo que no me sentía tan mal. Esos mareos horribles, el dolor insoportable de cabeza, que hace que no puedas con tu alma y que con tan solo poner un pie en el suelo ya se te revuelve todo. Menos mal que existe el paracetamol, y ya la fiebre me ha bajado. Odio estar enferma, me siento completamente impotente, sin poder para controlar mi vida.
Espero recuperarme pronto. No me gusta desperdiciar el tiempo, y odio tener que recuperar todo el tiempo perdido, porque al final acabo estresándome. Pero sobre todo, quiero poder salir a la calle, y caminar sin sentir que me muero a cada paso. 
En estos momentos si que vale la frase esa de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Yo echo muchísimo de menos una nariz con la que pueda respirar y una cabeza con la que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario