"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"



viernes, 8 de febrero de 2013

Tirarme al vacío


Después de tres días estando mala y encerrada, necesito aire. Necesito sentirme viva. Ahora mismo podría correr hasta que no pudiera sentir las piernas ni respirar; tirarme al mar, desde el acantilado más alto que haya, y sentir en mi barriga ese vacío que siempre me acompaña en las bajadas de las montañas rusas. Podría tirarme desde el cielo, en paracaídas, y sentir por unos instantes que vuelo, y que realmente pertenezco a la naturaleza. Me encantaría sentir adrenalina. Ese tipo de adrenalina. Y sin embargo aquí estoy, encerrada en una habitación, con la cabeza embotada, y en frente de un ordenador, con el que mi imaginación ya se ha chocado demasiadas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario