"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"



martes, 5 de febrero de 2013

Virus


Últimamente hay un virus rondando por mi clase, y por todos lados, y cada vez hay más gente enferma. Al parecer ahora me ha tocado a mí, y tendré que perder unos cuántos días recuperándome. Es irónico, porque por una vez no quería faltar a las clases de por la tarde, porque estar tres horas seguidas con él es de lo mejor de la semana. Pero así es la vida, te va jodiendo un poquito a cada paso.
Hablando de infecciones, creo que la estupidez es algo que también se pega, y es que estamos en un país donde el coeficiente intelectual medio va bajando progresivamente, o, peor aún, puede que la gente simplemente se haga la sorda y, aunque vea como se va todo a la mierda, no haga nada. ¿Cómo coño han llegado esos partidos políticos a gobernar? ¿Cómo puede haber tanta corrupción, manipulación, egoísmo e hipocresía, y que nadie haga nada? ¿Y cómo puede haber gente que se trague todas esas mentiras? Es vergonzoso mirar los telediarios, y pensar que vivimos en un país así, y sobre todo que nosotros hemos dejado que ocurra. Necesitamos un cambio, y urgentemente.
Los virus son peligrosos, nos van quitando todas nuestras defensas, y cómo no luchemos contra ellos, pueden ser ellos, los que nos hagan caer, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario