"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"



lunes, 11 de marzo de 2013

Expectations

Leemos historias perfectas, con personajes surrealistas, de los que te enamoras al instante. Historias, que transmiten adrenalina, aventuras, nuevas emociones, y donde, aunque no sea todo perfecto, nos gustaría vivir por al menos unos momentos. También vemos películas y series, algunas con finales de ensueño, otras con historias intensas, emocionales, devastadoras pero emocionantes. Películas que ves una y otra vez, porque quieres ser uno de sus protagonistas, y series que desean que no acaben, porque acaban formando de tu vida, o más bien, acaban siendo una vida alternativa cuando te cansas de la realista. 
Pero al final todo lo que te queda son expectativas. Expectativas que te derrumban. Esperas encontrar a tu alma gemela, tener un cuento de hadas, vivir cada día una aventura, giros de ciento ochenta grados cada minuto, reír, llorar, divertirte cada milésima o sentir algo diferente, llegarte a conocer, tener una vida que merezca la pena contar, que sea como una buena película, libro o serie. 
Si esperas todo eso, acabaras desolado. Porque así son las expectativas, te descomponen poco a poco hasta que no tienes nada, hasta que te quedas vacía.

Eso sí, dicen que algunas veces la vida nos sorprende. Yo aún estoy esperando.

1 comentario:

  1. Nada más entrar en tu blog y leer la frase del bosque ya he dicho "Me quedo, tengo que seguir el blog, ¿Qué hago con mi vida, por qué no lo seguía de antes?" xD Y ya, cuando he leido la entrada y todo lo que había, en serio, me ha encantado (le voy a dar al +1 de google) La verdad es que se acaba de convertir en uno de mis blogs favoritos (Sin exagerar) ahora voy a ver un poco tus otras entradas :3
    Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com
    te espero♥
    PD: Estoy obsesionada con los bosques, de ahí que me haya conquistado tu frase.

    ResponderEliminar