"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"



sábado, 30 de marzo de 2013

Happy Birthday

17 años ya. Cómo pasa el tiempo. La verdad es que este año si que me siento un poco más mayor, no hoy, pero si durante los últimos meses. Puede que sea por el hecho de que tengo mi primer trabajo, o algo así, dar clases particulares de piano la verdad es que me está gustando, no sólo el hecho del dinero extra, que nunca viene mal, sino el ver a una persona a tu cargo, y que aprende gracias a ti; puede que también haya influido el conocer la verdad, descubrir nuevos sentimientos, experiencias, la verdad sobre algunas personas, abrir los ojos un poco más cada día, o puede que me sienta mayor porque me da la gana, porque mi mente ha cambiado ya que se aburría de la forma de pensar de todos estos años. No sé, puede que simplemente ese chupito me esté haciendo decir estupideces, y que mañana vuelva a ser todo igual. El caso es que me siento bien, sin importar la razón.

1 comentario:

  1. Creo que es hermoso trabajar, te da dignidad :)
    Y mucho más si hacés lo que amás!
    Yo no puedo esperar a tener 17 , porque me mudo a la ciudad que amo jaja

    Un abrazo! Y feliz cumple por atrasado

    ResponderEliminar