"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"



sábado, 2 de marzo de 2013

Memories


Si bien siempre estoy pidiendo nuevas experiencias, nuevos recuerdos, adrenalina, aventuras y cambios en mi vida, siempre hay momentos y días, en los que me gusta recordar. 
Recordar aquellos momentos, en los que fui realmente feliz, y en los que no también, recordar viajes, sentimientos, sensaciones, viendo todos los álbumes viejos, recubiertos por el polvo, o paseando la mirada, de forma más moderna, por todas las fotografías, la mayoría mal hechas, y con demasiado sentimientos, guardadas en el ordenador. Me gusta recordar también libros, películas y canciones, y sus respectivos sentimientos asociados a ellas. 
Algunas veces descubro cosas inesperadas, que se encontraban bien encerradas en esos recuerdos, sentimientos nuevos, o a lo mejor, descubro cambios, aparentemente insignificantes, que ha habido viendo a lo largo de mi vida. Otras veces, simplemente, recuerdo, me alegro, o entristezco, añoro la mayoría de veces, y usualmente me sienta bien. 
Es un momento en el que no tengo que preocuparme por el futuro, ni por el presente, ni siquiera por el pasado, ya que no me planteo querer cambiarlo, son momentos en los que se para el tiempo, dejándome recuperar el aliento perdido, para poder levantarme al día siguiente con más ganas de cambiar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario