"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"



martes, 19 de marzo de 2013

Suicidas


Todos somos un poco suicidas. Nos avisan del peligro, lo vemos venir. Sabemos que nos va a hacer daño, conocemos el sufrimiento porque lo hemos vivido antes, las señales son claras, prácticamente podemos ver el futuro. Pero cerramos los ojos, y seguimos hacia adelante. Seguimos intentando aquello que sabemos que fracasará, seguimos construyendo sueños inalcanzables, y sobre todo seguimos teniendo expectativas, que se encuentran a kilómetros de distancia de la realidad. Y hasta que no nos hacemos daño, hasta que no nos chocamos con la verdad, y nos derrumbamos, hasta que no nos empezamos a hundir, no paramos. Somos suicidas, algunas veces parece que nos gusta sufrir.

Y por más que le insisto a mi cabeza que pare, ésta está más acelerada que nunca. Voy en picado.

3 comentarios:

  1. Qué buena entrada.
    Tal cual, todos somos suicidas. Parece que buscáramos sufrir para convencernos de que no nos gusta.

    Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me has hecho reflexionar, tienes razón. Ahora tengo que tenerme miedo... soy una suicida (que raro suena ._.) En fin, gran post :3

    Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Difícil expresar este tipo de emociones, pero tu lo haz sabido hacer muy bien!

    Los invito a pasar por mi blog de poesía de mi autoria.. Hasta pronto!

    http://anastacia-esahian-poeta.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar