"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"



sábado, 16 de marzo de 2013

Vivir


Quiero aprovechar mi vida al máximo, exprimir hasta el último momento. Quiero colorearla sin dejarme ningún trozo en blanco, rebañar el plato, probarla en cada sentido, observar cada detalle, besar cada parte, abrazarla, sentirla, quiero marcar una diferencia, encontrarme a mí misma, darle la vuelta al mundo, conocer cada esquina del mundo, encontrar mi sitio en el que encajar, buscar a las personas adecuadas y dar con ellas. Quiero vivir de todas las formas que se puedan. Sentir que no desperdicio ni un suspiro. Y sobretodo quiero ser irremediablemente feliz.

1 comentario:

  1. Reflejas tan bien lo que sientes... a veces soy incapaz de hacerlo: se me acumulan las ideas y lo que escribo no se parece a lo que había pensado en un primer momento -.-
    Me ha gustado tu entrada :DD
    Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com siento no haberme pasado antes D: ♥

    ResponderEliminar