"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"



domingo, 14 de abril de 2013

Cambiamos


Todos queremos ser originales, queremos destacar, y sobre todo, queremos mantenernos fieles a nosotros mismos, no cambiar por nadie, ser tal y como queremos ser, tener personalidad.
Pero en realidad, no es tan sencillo, por más que no queramos cambiar, por más que queramos enseñar al mundo todo lo que llevamos dentro, cambiamos dependiendo de las personas que nos rodean. Si bien, hay gente que cambia más pronunciadamente, todos lo hacemos de una forma o de otra. Es imposible que nos comportemos de igual forma, siempre habrá personas con las que nos sintamos más cómodas, personas con las que podremos mostrar toda la locura que vive en nuestro interior, sin miedo a que nos juzguen, nosotros mismos nos condicionamos, somos más felices, alegres, locos, habladores, soñadores, más divertidos, juguetones, quizá misteriosos, cansados, tristes, frustrados, apasionados, controladores, más escépticos, ingeniosos, a lo mejor sarcásticos, mucho más cariñosos, comprensivos, según la persona, que este a nuestro lado. Y eso es inevitable.
Al final sólo somos realmente nosotros mismos con un par de personas en nuestra vida. Y eso, si tenemos la suerte de encontrarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario