"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"



miércoles, 10 de abril de 2013

Just talking


Tener a alguien a nuestro lado, sentir su simple presencia, una sonrisa cómplice, una mirada más profunda en su interior de lo que parece, una conversación amena, sin presiones, completamente natural, emocionante a ratos, aunque en su totalidad es una fuente de adrenalina, el mundo no se ve tan negro a su lado, la monotonía se vuelve menos aburrida, las horas se recortan, hacen sprints continuos, la vida quizá siga sin tener sentido, pero en ese momento no importa, no importa lo que harás mañana, ni dentro de tres horas, quizás simplemente sigas hablando, sonriendo, pensando acompañado, sólo un momento de tranquilidad intranquila.


5 comentarios:

  1. Quiero un compañero que me haga feliz... es lo único que pido en esta vida :( <3 Hermosa entrada *^* <333

    ResponderEliminar
  2. quiero que mis horas vuelvan a hacer sprints de nuevo!
    me encanta tu blog un beso.

    ResponderEliminar
  3. Linda entrada de verdad... tienes un blog muy chulo y me encanta como escribes
    Te sigo ya mismo, te espero en el mio si?un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Disfrutar del momento del tiempo junto a esa persona, eso es lo importante. Toda la verdad en tu entrada.
    Seguire tu consejo y le echare azucar al cafe.
    Besazos :)

    ResponderEliminar
  5. Cuando estaba leyendo tu entrada solo pensaba en una persona, cuando deberia pensar en otras y quisiera hacerlo pero no puedo... Lindo blog =)ya te sigo. Yo apenas comienzo el mio (o mas bien retomo) Te lo dejo? : http://memoriasdeunestadodeanimo.blogspot.com

    ResponderEliminar