"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"



sábado, 6 de abril de 2013

Live


Estoy cansada de que me pregunten sobre el futuro. Cansada de tomar decisiones que supuestamente cambiarán el resto de mi vida. Siento como si nadie se fijara en el presente, en el segundo que están viviendo. Todos quieren llegar a tener una vida cómoda, tener un trabajo que les permita ganar el dinero suficiente, pero ¿de verdad es tan importante? Me niego a acabar sentada frente a un ordenador, mientras mis neuronas se mueren de hambre, me niego a desperdiciar mi vida, cada segundo que pasa, es un segundo perdido. Quiero vivir ahora, sentirme bien, sonreír, gritar, mirarte a los ojos, aprender, viajar, equivocarme. 
No pido mucho, simplemente quiero vivir. Soñar, explorar, arriesgarme, caminar al borde del precipicio, quizás tirarme a la piscina, y ser feliz a ratos.

3 comentarios:

  1. hola!!
    Es la primera vez que entro a tu sitio, y la verdad que no me importaría quedarme por aquí :)
    muy hermoso todo el blog, me identifique mucho con esta entrada!!

    con cariño:http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que me he sentido bastante identificada con tu entrada (ultimamente me siento identificada con todos los textos de blogger... no sé qué me pasa xD) En fin, preciosas palabras :3
    Un beso enorme desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  3. No eres la única que pide libertad en un mundo sistemátic, algún día seremos capaces de evitar lo que nos abruma & ser nuevamente niños en cuerpo de grandes. Yo también eh tenido la reflexión de tu entrada eh llegado a pensar en que hasta morir es la solución para sentirme libre & no estar atado a esa horrible "obligación" de desperdiciar mi vida frente a un ordenador... ánimoooooooooooooooooooooo la vida es perfecta donde la mires, sólo debemos aprovechar los segundos que vamos viviendo <3

    ResponderEliminar