"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"



domingo, 5 de mayo de 2013

Doors.

No se cómo me siento. Estoy un poco perdida, en una oscuridad con muchas puertas, todas diferentes, pero ninguna me parece segura, ninguna me llama la atención, no me llaman, me son indiferentes, así que me quedo quieta, observando mi alrededor, sin saber qué hacer, aburrida, cansada, con una ansia creciente de encontrar la puerta correcta, la que me haga caminar hasta ella. 
Todo se vuelve monótono, las voces a mi alrededor cada vez gritan más, no me dejan pensar, me atosigan, pretenden conocerme, creen que saben todo sobre mí, creen saber cual es la puerta correcta, pero estoy segura de que se equivocan. 
Acabo cansándome hasta de mis propios pensamientos, mis propias historias, que hasta ellas se empiezan a repetir, me canso de imaginar mundos perfectos, emocionantes, me canso de estar cansada. 
Me encuentro en un punto muerto, de pie, quieta, la oscuridad cada vez es más amplia, y el tiempo cada vez corre más, acercándose a la meta.

3 comentarios:

  1. Esos periodos tan frustrantes por los que pasamos... Muy buena un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hay momentos malos en la vida, siempre, pero no debemos bajar nuestros ánimos por ello. Me ha encantado! Y ate sigo un beso y pásate http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar