"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"



jueves, 16 de mayo de 2013

Time



Los segundos pasan y siguen corriendo, me arrastran, pero no hago nada mientras vuelo con ellos, sólo dejo que me guíen, cruzada de brazos, ya cansada de luchar contra ellos y de oponer resistencia. Soy parte de ellos, pero no lo aprovecho. Ya llevamos un recorrido extenso, y me empiezo a aburrir, el recorrido es circular, siempre se repite, aunque cada vez queda menos tiempo para reaccionar. Me veo reflejada en un cristal al pasar, me mato con la mirada. Veo a otros como yo subidos en los segundos, cansados también de luchar, pero felices de hacerlo. Me deslumbran, brillan, reflejan vida, se mueven modificando el círculo, juegan con él. Son como yo, guerreros contra el tiempo, pero un abismo los separa de mí. Quizás sea ya hora de saltar.

2 comentarios:

  1. Me encanta cielo, tus textos dicen unas verdades como templos! Un beso!! http://macherieladyartiste.blogspot.com.es pásate

    ResponderEliminar
  2. hola cielo

    tiempo tiempo tiempo
    maldito tiempo que siempre paso.
    Pero es hora de saltar, como bien dices

    Un beso, actualicé: May R Ayamonte

    ResponderEliminar