"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"



domingo, 30 de marzo de 2014

18.


18 años.
Es un año importante, supongo. No me siento diferente, al menos no hoy, pero sí desde hace unos pocos meses. Me siento mejor, con ganas de disfrutar este año. 
Por fin no dependo de nadie, ni me van a recriminar que soy menor de edad.
Este año y no sólo hoy, es uno de esos años en que muchas cosas acaban pero también muchas empiezan. Y tengo ganas de empezar cosas, de sentir, experimentar, saborear cualquier experiencia nueva.
Hoy soy un poquito más mayor, pero me siento con la energía de hace unos años que había perdido. Con diecisiete años he pasado muchas cosas que quiero recordar, pero me he sentido también peor que nunca. Ya lo dejo atrás. Espero que si vuelvo al agujero negro, sepa que siempre de alguna forma se puede salir y es que todavía me quedan muchos propósitos por cumplir. Me queda mucho por descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario