"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"



domingo, 9 de marzo de 2014

Mejor que bien

Me siento realmente bien. Tengo ganas de reír, aprovechar el día, hacer el tonto, abrir mucho los ojos, quejarme si me apetece, gritar, cantar, bailar sin ritmo alguno, hablar, hablar mucho hasta que alguien se harte de mí, sonreír hasta que me duela, ataques de risa en medio de la calle, sin importar lo raro que me miren. Es agradable, algo que hacía tiempo que no sentía. O al menos no en tanta profundidad.
Y escribo esto porque no sé si mañana me sentiré así, pero hoy quiero que quede plasmado, quiero que mi yo del futuro lo lea y se de cuenta de que la vida esta para vivirla, para disfrutarla, que no se hunda durante meses, que diga lo que piense, que no se calle nada. 
Hoy simplemente me encuentro feliz, aunque no haya dado ningún giro de 360 grados, ni haya vivido una experiencia inolvidable. Pero los colores son más fuertes de lo normal y sólo eso sienta genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario