"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"



sábado, 1 de marzo de 2014

Old

Envejecer. Creo que nunca me lo había planteado, o al menos no le había dado demasiada importancia. Queda mucho tiempo ¿no? Pero la verdad es que me da miedo. Me da mucho miedo. Y no es que morir no me dé miedo, pero envejecer, quizá incluso me dé más. No el hecho de hacerme mayor, sino el perderme a mi misma. No quiero no poder controlar mi cuerpo, mi mente, los recuerdos se olvidan, los momentos, las cosas importantes, las palabras en tu cabeza pueden llegar a desaparecer por completo. No quiero depender de nadie, no tanto, al menos. Y sobre todo no quiero que pase todo aquello y que ni siquiera sea consciente de que está ocurriendo.
Es inútil seguramente pensar en ello, pero al verlo frente a tus ojos te sientes tan incompetente, sin ningún poder para hacer nada. Lo único que se me ocurría era escribirlo, desahogarme de alguna forma, pues a partir de ahora, sólo puede ir a peor, y mi única arma para defenderme es una sonrisa que pueda permanecer en sus recuerdos. Y aun eso es difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario