"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"



viernes, 7 de marzo de 2014

Volar

La mentalidad esta tan cerrada. La creatividad está oprimida, al igual que la originalidad. Nos condicionan desde el primer momento, imponiendo unas ideas fijas, intocables, supremas, que intentan ser lógicas y se dan de las más inteligentes. 
Son sólo ideas vacías, estereotipos que no se cumplen pero que están sistemáticamente aceptados. 
Sí, es verdad que existe la realidad, que no debes vivir en las nubes, pero si tú mismo te cortas las alas, ¿cómo pretendes llegar a alguna parte?
Ya que esta naturaleza no nos ha permitido volar, intenta recorrer el cielo con tu mente. Rebusca en tu interior, exprésate, acalla las palabras que sólo quieren atraparte, rebaña lo más absurdo y báñate en ello. 
No te dejes engañar, nada es realmente imposible, ni siquiera chuparte un codo, seguro que hay algún método oculto que algún día algún loco averiguará. Y son esos, a los que han llamado locos, los que han conseguido el progreso, los que han soñado con otros mundos y han llegado a vivir en ellos. Son los inconformistas, los vividores, los atrevidos e incomprendidos. Son ellos los que realmente vuelan, los que han encontrado sus alas.
Es difícil dar con ellas, pero ten el valor de al menos buscarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario