"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"



viernes, 23 de mayo de 2014

No end


"I have the power to change the world"

Siempre son sentimientos entremezclados, pensamientos que se cruzan, y que parecen antítesis pero no lo son. Paradojas. La vida está llena de paradojas.

Termina una etapa importante. Catorce años hablando con las mismas personas, con las que quizá tienes confianza, pero conoces a muy pocos de ellos. Catorce años recorriendo el mismo camino, para delante, para detrás, agobiada, dormida... Catorce años llenos de risas, sentimientos reprimidos, confusión, indiferencia y ya sobre todo, recuerdos.
Diez años también pasando las tardes en las mismas habitaciones, aprendiendo, enseñando, descubriendo, dejando tu alma para que la música la revuelva. 
Muchas caras nuevas, la mayoría repetidas, otras que se dejan atrás y se olvidan, sin ni siquiera haber tenido la oportunidad de descubrirlas. Algún que otro misterio sin resolver, cabos sueltos, algunos deshechos. 
Y más recuerdos.

Pero sobre todo ganas de saltar, gritar, liberar las ganas de empezar algo nuevo, descubrir nuevos colores, sabores y risas. Más miedos, más aún, y quizá aprovechar alguna oportunidad para superarlos. Adrenalina, tardes malas seguro, pero también buenas. Algo diferente a lo habitual.

Es el final, pero también el comienzo. Se encuentran entremezclados.
Ganas de reír, muchas. Ganas de ser feliz. Ganas de cambiar el mundo, como cualquier persona de por aquí. Y sobre todo ganas de conocerme un poquito más.
Utilizar el fuego que no sabia que se encontraba encerrado en mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario