"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"



jueves, 26 de junio de 2014

Historias incompletas


Un zumbido recorre la mesa hasta llegar a mis dedos. La pantalla brilla intermitentemente al ritmo de mis dientes en el momento en el que mi labio es maltratado. Intento controlar mis movimientos, precisarlos pero nada para los temblores que llegan hasta todas mis terminaciones.
El mensaje es sencillo, sin aparente hipocresía, directo y claro, y, sin embargo, miles de intenciones y significados ocultos sobrepasan mi mente, buscando una explicación inexplicable.
"Allí estaré." "Yo también."

~

Han pasado ya treinta y dos minutos y ella sigue aquí, dando vueltas sin ningún patrón, subiendo y bajando las escaleras mientras la decepción crece en su mirada.
Unos auriculares acompañan a sus orejas, confiriéndole estos algo de tranquilidad. De vez en cuando mueve sus hombros, creando círculos para olvidar el dolor del peso de las preocupaciones, y quizá también debido al bolso que cuelga de ellos.
Su vestido absorbe el calor y toda su luz. El negro incapaz de tener colores llena su vacío con la energía del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario